Pamela Díaz es bastante activa en redes sociales. Al punto que ya es toda una influencer que tiene a su «pipul» que la sigue.
Sin embargo, paralelo a esta faceta de su vida, «La Fiera«, también ha dado a conocer la compleja situación que ha tenido por el tema de la pensión alimenticia con sus hijos.
Recordemos que Pamela Díaz tiene tres hijos: Trinidad y Mateo Neira (de su relación con el ex futbolista Manuel Neira) y Pascuala (de su segundo matrimonio con Fernando Téllez).
Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebran su amor en Jamaica
Pamela Díaz reflexionó sobre las deudas de pensión alimenticia que tienen sus ex parejas con sus hijos
Pamela Díaz estuvo como invitada a Podemos Hablar, donde contó sobre la compleja situación por la demanda por pensión alimenticia que tiene en la actualidad con sus ex parejas.
«Yo me separé (de Manuel Neira) cuando la Trini tenía siete años y Mateo tres meses, y encontré súper injusto que después de catorce años… Porque yo nunca pedí plata, error mío, entre comillas. Porque yo no sentía pedirle, porque para mí era una lata pedir plata, yo era la mujer empoderada, chora, que hacía lo que quería», partió diciendo «La Fiera«.
Sin embargo, cuando en el año 2020 se fue de Chilevisión, las cosas cambiaron en su vida.
«Después de que salgo del canal y digo ‘¿qué tengo que hacer ahora? Una mamá que tiene dos hijos, sola, ¿Cómo me reinvento?, ¿Cómo los protejo?, ¿Cómo los dejo en el colegio? Quiero mi mismo nivel de vida’. Y empecé a cuestionarme ciertas cosas», comentó Pamela Díaz.
Y fue en medio de esto, donde Pamela Díaz contó que ninguno de sus ex la ayudó con sus hijos.
«Nunca ellos tuvieron ninguna intención de ayudarme, hasta el día de hoy. Hoy hay un juicio. Por eso los demandé y dije ‘yo tengo que pedir la plata, sino es para mí, es el derecho de mis hijos’. Yo mantengo a mis hijos siempre, la pensión alimenticia es recién hace un año, me paga Manuel, antes nunca me pagó nada, y no me alcanza ni para la mitad del colegio. Yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación, todo lo que sea económico, la salud, el agua, la luz, el vestuario, todo. Y lo mismo pasa con mi hija ahora último…», cerró Pamela Díaz.
Lee también: Pamela Díaz revela el momento en que pilló a Manuel Neira con otra mujer