
La animadora de Canal 13, Pamela Díaz sorprendió tras reaparecer en pantalla luego de sufrir un delicado problema de salud.
Fue el pasado miércoles 12 de febrero cuando La Fiera tuvo que abandonar sus labores en Hay Que Decirlo, luego de sufrir un problema en su boca. La influencer aseguró que sentía la boca chueca y tuvo que acudir a un especialista.
Posteriormente se reveló que sufrió una parálisis facial, generando preocupación y molestia debido a que sus compañeros de programa abordaron el suceso entre risas pensando que se trataba de una broma.
Pamela Díaz aclaró dudas sobre su estado de salud
Pamela Díaz recibió su diagnóstico y le aconsejaron tomar reposo. Sin embargo, apareció en Hay Que Decirlo desde Puerto Varas, ciudad donde se trasladó junto a su hija para descansar y reveló detalles del caso.
"¿Cómo me veo? Estoy bien, estoy contenta... vieron que no estoy tan mal... La gente está súper preocupada, pero ayer (miércoles) me sentía media extraña, me dio un hormigueo en las manos y así me fui al canal. El canal me quiso poner un doctor y yo pensé que era mucho color", expresó La Fiera.

"Nos reímos con Nacho, y después que no pude leer las menciones y decidí ir a la clínica. Pero todo bien, hace mucho tiempo que no sentía tan de cerca el cariño de la gente", aseguró respecto al momento en que decidió irse del show, revelando detalles de la consulta médica.
"Me hicieron una resonancia y no me encontraron ni las neuronas... me vieron dos neurólogos que me comentaron que podía ser un estrés o bien un virus", agregó Pamela Díaz con un toque de humor buscando dejar el episodio atrás.