En los últimos días, Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo generaron un verdadero revuelo al hacer una transmisión en vivo, por medio de la red social Instagram.
Allí, abordaron varios temas, incluyendo el escándalo de Cristián de la Fuente, a quien grabaron besando a otra mujer en México. Además, Pamela Díaz hizo referencia a la demanda por pensión alimenticia que realizó en su momento contra su ex, Manuel Neira.
De esa manera, habló sin filtros sobre la deuda que su ex tiene con ella. Manuel Neira es el padre de Trinidad y Mateo, los dos primeros hijos de Pamela Díaz.
El día que se supo todo: la palabra de La Fiera
En primer lugar, Pamela Díaz habló del día en el que se supo públicamente todo sobre su conflicto con Manuel Neira. «Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo», reveló.
En ese contexto, confesó por qué no había difundido nada al respecto, previamente. «Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue…, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así».
Fue entonces cuando Pamela Díaz contó en Instagram cuál fue la actitud que tomó Manuel Neira por la demanda. «Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé».
Finalmente, reveló: «Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones».
Lee también: Pamela Díaz hizo reflexión tras retoque en su rostro