En el último capítulo de «¡Hay que decirlo!«, Pamela Díaz también conocida como «La Fiera» arremetió contra la ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga debido a su comportamiento en la cárcel de San Miguel.
Durante esta semana se ha viralizado en redes sociales un video en que se ve a la ex edil de Maipú bailar con las otras reclusas, lo cual ha provocado gran revuelo debido a su actuar despreocupado.
Recordemos que Cathy Barriga se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de mujeres de San Miguel desde el 18 de noviembre del 2024. Esto se encuentra enmarcado en la investigación que existe en su contra.
Al hablar de las imágenes, Pamela Díaz comentó que la ex chica Mekano sigue siendo fiel a su estilo. «No quiero dejar la embarrada (…) es que a mí me encantaría decir las cosas como son, pero no puedo», inició expresando La Fiera.
¿Qué dijo Pamela Díaz sobre Cathy Barriga?
«Que yo siento que hay gente que tiene limitaciones y sorry que lo diga así. Creo que hay cosas de Cathy que yo de verdad digo ‘esto es un chiste o está armado’. Esto no es normal”, comentó Pamela sobre el actuar de Barriga.
Siguiendo esa línea, destacó sobre todo la edad de la ex alcaldesa y sobre la posición de madre que debería conservar. «Estamos hablando de una persona que tiene cuarenta y tantos años, que ya ha sido mamá, que estuvo en alcaldía (…) Sabe el trato que tiene con la gente, a veces muy simpática, muy amorosa, muy buena onda, y después es como súper agresiva», detalló.
Sin embargo, Díaz también logró empatizar con la actitud que ha tomado Cathy sobre su prisión preventiva. Comentando que ella en su lugar estaría «amurrada».
Por otro lado, cuestionó al esposo de Barriga, Joaquín Lavín Jr, quien no ha demostrado una actitud acorde a la situación que se encuentra enfrentando la ex chica Mekano.
«Que diga ‘mi pareja está feliz’, tu pareja no está feliz, si se fue triste, eso lo sabemos. Es rico ser positivo. Pero que llegues con un caballito, sabiendo todo lo que está pasando con el caballito, con el tema de su hijo (…) ‘Le voy a regalar un caballito para que así le suba el ánimo’, no po’, si ya estamos viejos», sentenció La Fiera.