Pamela Díaz es bastante activa en sus redes sociales. De hecho, la modelo ha sabido explotar su faceta de influencer y ya cuenta con una comunidad sólida, la cual la llama «pipul», siendo la derivación de la palabra en inglés people, que significa personas.
Y debido a esta misma razón, es que «La Fiera«, siempre está activa en su perfil. Al punto que comparte varias fotos o videos con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores.
La sorpresiva anécdota que Pamela Díaz vivió en un banco
Uno de los tópicos que más repite Pamela Díaz en sus videos o publicaciones, es sobre lo que le ocurre día a día, o las situaciones que vive con su hija Pascuala.
Y en esta ocasión, «La Fiera», decidió sorprender a sus seguidores, al contarle una situación que vivió.
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Fue a través de sus historias de Instagram, donde Pamela Díaz, dio a conocer una particular situación que vivió en un banco.
Lee también: Pamela Díaz muestra algunos rincones de su casa: la quiere remodelar
«Estaba en el banco y de repente uno se pasó obviamente (barsa) y le empiezan a decir: ‘Qué te pasa, malaya.. tonto… hijo de la… a grito pelao’ Yo dije: ‘¿Qué onda?’. No es que me haga la fina, pero también me llamó la atención», partió diciendo Pamela Díaz.
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Pamela Díaz agregó en otro video que para evitar que la discusión siga escalando, decidió intervenir.
«En cualquier momento podía llegarme un balazo, como están las cosas en el país«, expresó «La Fiera«.
Y fue en medio de esto, donde Pamela Díaz dio a conocer cómo fue la técnica que empleó para así poder frenar la discusión.
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
«Con mi psicología de ave, les dije: ‘¿Pueden bajar la voz?’, y me pueden creer que la bajaron. Me bajé la mascarilla para que supieran que era la ‘Fiera’», cerró Pamela Díaz en sus redes sociales.
Lee también: El revelador detalle en la habitación de Pamela Díaz relacionado con JP Cretton