
Fue en enero de 2007 cuando Pamela Díaz, Jordi Castell, Fran García Huidobro y Julián Elfenbein se reunieron para grabar contenido para el programa Primer Plano de Chilevisión. A la actividad también estaba invitada Carola Julio quien se demoró en llegar.
Fue aquí, a modo de broma, cuando los rostros de TV grabaron un video con insultos incluidos. Aquel registro se suponía iba a ser privado pero luego salió a luz. ¡Un inolvidable recuerdo icónico de la farándula!
Pamela Díaz revela quién filtró el polémico video
Luego de 18 años, la animadora de Hay que decirlo contó detalles de cómo se filtró aquel clip.
Todo ocurrió cuando Manuel Neira, su exmarido, mandó a arreglar un teléfono que le había regalado pero que ella ya no usaba porque estaba fallando.
“Ese video lo hicimos en enero, febrero, ya no me acuerdo, y en noviembre se filtra el video”, contó Pamela Díaz.
En este sentido es que los técnicos que arreglaron el celular, sacaron los archivos almacenados del teléfono y comenzaron a venderlas. "Ahí se empieza a hacer viral, entrecomillas, porque tampoco es tan viral. Y ahí se sube a la pantalla y queda la embarrada”, recordó.
“Yo averigüé y efectivamente el video estaba en un celular que estaba malo, me sacaron la información y ahí se subió”, añadió la Fiera.
Como era de esperar, culparon a Pamela Díaz de la filtración. "Le pedí disculpas a Julián, que no me pescó ni en bajada, ni me miró, no le importé nada. Por eso no tenemos muy buena onda en persona”, dijo hace algunos años en el programa De Tú a Tú.
“Después, Jordi nunca pescó nada, porque vive en un mundo de Bilz y Pap. Lo amo. Y le digo a la Fran que no fui, pero escuché rumores de que no me creía. Así que un día la llamé. ¿De verdad crees que yo subí el video? Tengo mis dudas dijo. Y ahí nunca más nos hablamos”, reveló.
Debido a la filtración del video, Pamela Díaz fue despedida del programa.
