Después de que Oriana Marzoli realizara duras acusaciones en contra de Pamela Díaz, esta última habría amenazado con renunciar a su rol como conductora en el programa de Canal 13 ¡Hay que decirlo! si no se exhiben las imágenes sin editar de la discusión de las integrantes del reality ¿Ganar o Servir?
El conflicto tiene sus orígenes después de que Marzoli dijera que Díaz la amenazó con un cuchillo durante una confrontación dentro del encierro. Tras ello, Oriana habría sufrido una crisis, la cual hizo que la producción tomara la decisión de sacarla temporalmente del espacio para recibir atención médica. Eso provocó que la trasladaran a un hotel por tres días.
«Todos llegan a lo mismo, que a Oriana la sacan por un ataque de histeria para poder llevarla con un médico y después a un hotel por tres días para que se pueda calmar y estabilizar porque ella sufrió una crisis de histeria tan grande. No es algo que nos sorprenda», explicó Daniela Aránguiz en el programa «Sígueme».
¿Por qué este evento pone en aprietos a Canal 13?
En el contexto del incidente, Pamela Díaz sacó su lado más confrontacional y dejó claro que no se encontraba dispuesta a tolerar que se le apunte de esa forma, exigiendo la emisión integra de ¿Ganar o servir?
Esta exigencia pone a Canal 13 en aprietos, ya que, según explicó Daniela Aránguiz en el programa Sígueme de TV+, las imágenes del reality son enviadas editadas desde el lugar donde este se graba, en Perú. Esta situación pone en entredichos la posibilidad del canal para acceder a la versión sin cortes.
«Pamela no puede creer que se le esté culpando gravemente, y que una persona que pertenece al mismo canal que ella no le llamen la atención (…) no puede creer que se le permite hablar así de una animadora del canal en donde ella está participando», complementó Daniela Aránguiz sobre las consecuencias del incidente.
Lee también: Actor chileno reveló difícil momento de su juventud: “Me estaba pudriendo”