Pamela Díaz parece haber sacado de su vida para siempre el recuerdo de una de sus ex parejas. Esto porque «La Fiera» acudió a una nueva sesión para borrarse el tatuaje que hace años atrás se hizo en honor al abogado, Rodrigo Wainraight en su antebrazo.
Y es que el tatuaje de la animadora de televisión contenía las letras P y W, con una caligrafía cursiva, el cual comenzó a remover de su cuerpo desde el año 2019.
Cabe destacar que el procedimiento al que se sometió había sido interrumpido, sin embargo, «La Fiera» retomó el tratamiento en marzo de este año. Y, este lunes 10 de mayo tuvo su segunda sesión para poder borrar el tatuaje.
Fue en ese contexto, donde la animadora compartió en sus historias de Instagram, un video donde se pudo ver como el láser impactó contra su antebrazo, borrando gran parte de la tinta que aún se mantenía en la piel.
Revisa la historia aquí:
La historia del tatuaje Pamela Díaz
Cabe destacar que en 2019, en un programa de Chilevisión, «La Fiera» confesó que cuando fue pareja de Rodrigo Wainraight, ambos estaban tan enamorados que decidieron tatuarse las iniciales del otro en la piel de cada uno.
«Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos», comenzó revelando.
Y, al parecer era tanto el amor que «un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos'».
Si bien ella decidió borrarlo, confesó que Rodrigo Wainraight al término de su relación no se borró el tatuaje, sino que se tatuó «un parrón encima».