La animadora de Hay que decirlo, Pamela Díaz, estuvo como invitada en el programa La Verdura, en donde el influencer El Ranty, realiza preguntas mediante un detector de mentiras en donde se va revelando si el invitado dice la verdad o no.
Durante la entrevista Pamela se abrió a varios aspectos de su vida personal, demostrando total sinceridad. A pesar de que la Fiera ha estado obteniendo un gran alcance en Hay que decirlo de Canal 13, además de su programa de Youtube, ella admite que quiere dejar atrás la tv.
Pamela Díaz no se considera conductora
En la ronda de preguntas se le preguntó si se consideraba la mejor conductora de Canal 13, a lo que Pamela respondió, “no”, ya que cree que todos los rostros femeninos de la casa televisiva, son mejores que ella.
“¿A quién consideras mejor que tú?”, replanteó El Ranty. “A todas. Encuentro que Priscilla Vargas. Me gusta el rol que hace, Karla es una seca en el reality”, dijo, mostrando que decía la verdad mediante el detector.
Además, a raíz de esas preguntas se le preguntó qué cosas le faltarían para que ella fuera la mejor animadora del canal, a lo que contestó, “es que yo no me creo conductora, soy animadora, ánimo masas, entretengo”.
Dando a entender que ella nunca se ha considerado una conductora de tv, a pesar de conducir el programa de espectáculos junto a Nacho Gutiérrez.
La posible salida de la televisión
Mientras continuaban con las preguntas, llegó la más esperada, que era sobre su futuro en la televisión.
El creador de contenido realizó la pregunta, “¿Te gustaría seguir desarrollándote en ese ámbito?”. “No”, respondió Pamela Díaz de forma seria. “Quiero desaparecer de la tele, y lo voy a hacer en un tiempito”, explicó.
La Fiera explicó que en un futuro no muy lejano se alejará de los programas de televisión, enfocándose en el área digital, creando contenido para sus redes sociales, como lo ha hecho con su canal de Youtube Sin Editar.
Mencionando que el tiempo que ocupa para hacer Hay que decirlo la consume, así lo mencionó, «me quita mucho tiempo”. “El tema de las lucas afecta, porque tienes un sueldo fijo, pero hoy día creo que mi salud mental viene mucho con mi trabajo que amo, que lo paso bien, y la plata llega perfectamente”