Uno de los nuevos participantes filtrados de Ganar o Servir y que más revuelo ha causado, ha sido Pamela Díaz.
Especialmente luego de que se anunciara que, a pocos días de su ingreso en el encierro, la influencer habría sido expulsada por parte del equipo de Canal 13. Esto, supuestamente debido a una fuerte pelea que la Fiera habría tenido con otra de sus compañeras: la querida chica reality, Oriana Marzoli.
Según distintos informantes, ambas habrían llegado a los golpes, por lo que la española habría solicitado que la empresaria saliera del programa. Sin embargo, ningún medio oficial confirmó que esto fuese cierto, ni si el rostro del Internet habría ingresado realmente, hasta ahora.
A través de sus redes sociales, Pamela Díaz aprovechó de aclarar todo lo que habría pasado con Marzoli. Además, contó detalles sobre los motivos de su entrada a Ganar o Servir, otra interrogante que había surgido entre el público chileno.
Qué dijo Pamela Díaz sobre su pelea con Oriana Marzoli
«People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer, fui a comer con unos amigos, ahora voy a ir a almorzar. A ver, les cuento un poco…», partió diciendo la Fiera.
«Fui al reality por diez días, contratada, donde obviamente voy a jugar y a pasarlo bien. Es uno de los formatos que me sale muy entretenido, y cada vez más fácil de hacer. Sí, hubo una discusión con Oriana, pero lejos de agarrarnos a combos ni de esas peleas físicas. Todo eso es mentira, así que se los aclaro«, aseveró.
Lee también: Afirman que conocida chica reality extranjera ingresaría a Ganar o Servir: provocó amor y odio en Tierra Brava
Así mismo, Pamela Díaz aclaró que «no iba a perder su plata» por un incidente de ese calibre: «¿Con lo que me pagan? ¿Para ir a pegarle a una y perderlo? Una es inteligente. Pero estuvo entretenida la pelea. Véanla, y se van a dar cuenta de quién es la Fiera«, finalizó.