Tras su quiebre amoroso hace años, Arturo Vidal y Marité Matus nunca pudieron llevarse bien y es que de vez en cuando usan las redes sociales para arremeter el uno contra el otro, tal y como ocurrió hace algunas horas.
Y es que el futbolista usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia de que una mujer fue condenada por negar visitas al padre, a lo que el King escribió: «Todos los padres tenemos el mismo derecho».
Sin embargo, esta publicación bastó para que Marité Matus arremetiera en contra de Arturo Vidal y expusiera varios problemas que tiene con él como el no pago de pensión alimenticia o que incluso deja plantados a sus hijos.
«Apareció el papito corazón hablando de derechos», expuso.
«¡El derecho es de los niños! Los cuales los vulneras cada vez que puedes como dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile). Cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades», partió diciendo.
«Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces, cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste a otro lado. Podría seguir…», agregó la pareja de Camilo Huerta.
«Vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor y tu sabes a qué me refiero», le dijo Marité Matus, sin rodeos, a Arturo Vidal.
La respuesta de Arturo Vidal
Como era de esperar, el ídolo nacional no tardó nada en responderle a su ex esposa revelando mails en que él le comentó que iría a buscar a sus hijos, pero ella respondió: «No puedes o te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo».
Además, agregó una respuesta a la acusación de Marité Matus.
«Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cuales se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron», partió escribiendo.
«A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al fin que el malo aquí no soy yo», agregó Arturo Vidal.
Finalmente indicó que sus hijos siempre serán su prioridad, pero que hoy se encuentra en proceso de terapia para recuperarse de una lesión y «poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos», cerró.
Pero la pelea siguió y es que Marité Matus lo amenazó con mostrar todos los mails. «Me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente», le dijo.
Hasta ahora, Arturo Vidal no ha vuelto a referirse al tema.