Como todos los jueves, TVN estrena un nuevo capítulo del emblemático programa conducido por Carlos Pinto «Mea Culpa».
En dicho capítulo habrá, una conocida actriz y cantante nacional, entre el elenco de actores. ¿De quién se trata? Pues de Paloma Soto, la esposa del humorista Stefan Kramer.
Y eso no es todo, ya que para Paloma Soto el poder ser parte de «Mea Culpa» es un sueño hecho realidad, ya que «He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas«, expresó la actriz y cantante.
Asimismo, la actriz agregó «cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de Mea Culpa. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún».
«Mea Culpa»: Paloma Soto entregó detalles de su participación en el programa
En el capítulo de este jueves, en «Mea Culpa», podremos ver un crimen que es muy escalofriante y además es difícil de poder entenderlo.
Respecto a esto, Paloma Soto añadió «Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible».
Lee también: «Mea Culpa»: El caso de José Navarro impactó a los televidentes
Y asimismo, comentó «siempre esperé ser la mala, la asesina, pero esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno».
Además, Paloma Soto expresó que «fue una experiencia increíble, estuvimos grabando dos días y me encantó. Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de Mea Culpa».
Finalmente, la actriz contó «Conocí más en profundidad a Carlos Pinto que es un amor, y me encantó cómo trabaja de forma tan sencilla con su equipo que también es precioso y me acogió muy bien. Incluso, tengo los libros de Carlos pero se me olvidó llevarlos para que me los autografiara, así es que tenemos una junta pendiente para que me los firme».