El capítulo 21 de la nueva temporada de La Divina Comida estuvo marcado por una serie de confesiones, siendo la de Paloma “Pops” Fiuza una de las más llamativas.
En el programa de Chilevisión también estuvieron invitados el entrenador de tenis Horacio de la Peña, el locutor Christian Gordon y la diputada Maite Orsini.
De hecho, Pops estaba tranquilamente hablando de su historia de vida, hasta que tocó un tema que sorprendió a sus invitados.
Paloma Fiuza recuerda la estafa que sufrió hace varios años
En medio del episodio, Paloma revivió una lamentable estafa que le tocó vivir y que afectó la convivencia del grupo Porto Seguro: tuvo que pagar un millonario arriendo de una casa en la que después no vivió más por varios meses.
“Tuve muchas caídas, como todo el mundo, también me estafaron porque yo era muy inocente”, soltó en plena cena.
Al instante, Christian Gordon la interrumpió y le pidió que le cuente más detalles sobre este hecho.
“Yo era muy confiada, y como estaba en Porto Seguro, me dijeron ‘bueno, vamos a estar en esta casa’, era una casa muy bonita y esta persona (no dio nombres) dice ‘no, no puedo firmar el contrato de aval, tiene que ser uno de ustedes’ mirando a Thiago y a mí. Entonces dije ‘ok yo’. Ahí después de eso, el grupo se pelió”, partió detallando.
Luego, agregó: “Yo me encariño muy fácil con las personas, y en el momento que dicen ‘oye te tienes que separar porque no está bien lo que está haciendo con el grupo’ y a mí me choca muchísimo porque yo dije no quiero separarme de él porque lo adoro y lo amo y ahí tuve que hacer un trabajo cerebral de decir ‘Paloma, despierta para la vida, te están robando’”.
“Cuando nosotros nos vamos de la casa, yo firmé por -en esa época- un millón de pesos mensuales, la casa era de una presentadora conocida. La cosa es que yo era la única del grupo que no podía salir del país porque tenía esta deuda que tenía que seguir pagando, yo la fraccioné”, añadió.
Para ir cerrando su relato, confesó: “Todos tenían su auto 0 kilómetro y yo era la única que no tenía y ahí mi mamá me viene a retar y me dice ‘todos tienen auto menos tu, ¿qué pasó contigo?’ yo le digo ‘no mamá es que tengo que pagar una deuda’”.
Pops asegura que aprendió la lección
En eso Maite Orsini se sorprende al comprender que Pops después de firmar ese contrato, tuvo que pagar por varios meses una casa que ni siquiera alcanzó a disfrutar.
“Fue una mala experiencia pero gracias a eso yo me avivé más”, dijo con orgullo y rescatando el lado positivo de lo ocurrido.
Después de este incidente, Paloma aseguró que Porto Seguro comenzó a desintegrarse y cada uno se fue por su lado. Sin embargo con el paso de los años, hasta la fecha, el grupo se consolidó con cuatro integrantes: Pops, Thiago, Fabrizio y Vivi.