Paloma Fiuza, conocida como «Pops» de Porto Seguro, sorprendió con un radical cambio de look justo después del anuncio del regreso de la icónica banda de axé.
La brasileña, quien actualmente trabaja en la televisión ecuatoriana, visitó su salón de belleza en compañía de su amiga y colega, Vivi Rodrigues, para transformar su color de cabello.
«Un color siempre cae bien», comentó Vivi en un reel publicado en su cuenta de Instagram, donde mostró el antes y el después. La transformación también resalta cómo el paso del tiempo no afecta su belleza.
En el video donde ambas bailan, se nota que han optado por oscurecer su cabello.
El regreso de Porto Seguro
El pasado 19 de abril Vivi Rodrigues confirmó el regreso de Porto Seguro junto a Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha y Paloma Fiuza.
Este reencuentro estaría motivado por la propuesta que les realizó una importante productora, la cual llevó a cabo una encuesta para que el público definiera a los integrantes que les gustaría que conformaran este regreso.
Según Luis Sandoval, quien fue el primero en entregar esta información, la agrupación ya estaría practicando nuevas coreografías y regrabando canciones, lo que habría motivado la visita de Pops a Chile hace apenas unos días.