Paloma Fiuza más conocida como «Pops» formó parte del extinto programa juvenil Mekano donde se caracterizó por su simpatía.
La reconocida bailarina de 39 años es muy activa en su cuenta de Instagram y ahora causó sorpresa al presentar a su nuevo novio, hablamos de Tomi Narbondo, modelo que tiene 29 años, es decir diez menos que ella.
Paloma Fiuza lo conoció en el programa Esto es guerra de Perú. De hecho, la mujer al parecer está muy enamorada y es que le dedicó un publicación en su cuenta de red social.
«Haberte encontrado en este momento ha sido perfecto. Solo nosotros sabemos cuánto nos divertimos y las cosas que pasamos juntos. Todos opinaran pero esta AVENTURA q estoy viviendo, me encanta», agregó junto a un tierno video de ambos.
Como era de esperar, el post de Pops se llenó de me gustas y comentarios en contra de su nuevo romance. «Parece tu hermano pequeño», «Felicidades a la abuelita por su nieto», «Parece tu hijito menor», «Tu hijo es bien guapo», entre otros mensajes.
Pero no todo es odio, ya que también hubo gente que felicitó a Paloma Fiuza por este nuevo amor.
Por su parte, Tomi Narbondo indicó que se estaban conociendo en una entrevista con el programa Amor y Fuego. «Somos dos personas adultas, los dos solteros la estamos pasando bien, no tenemos ningún compromiso con nada si elegimos estar juntos en algún momento, es porque así lo decidimos, sino, no pasa nada. No tenemos un contrato de exclusividad».
La acusación en contra del pololo de Paloma Fiuza
La ex pareja del joven uruguayo, Macarena Herrera interpuso una denuncia contra el hombre por ejercer violencia en el pololeo.
«Tuve una relación un poco tóxica, era la novia y hablé con su psicólogo y me dijo que era bipolar. Es muy violento, me ha empujado, tirado de los pelos. Sus ataques de ira son de violencia física», comentó la mujer sobre la nueva pareja de Pops.