Espectáculos

Paloma Aliaga celebró con todo el primer año de su hijo con Cristóbal Valenzuela

Este fin de semana José María cumplió un año, así que Paloma Aliaga lo celebró con todo, estuvo hasta su ex pareja, Daniel Valenzuela.

Paloma Aliaga Celebro Con Todo A Su Hijo Menor

Este fin de semana, la periodista Paloma Aliaga celebró con todo el primer cumpleaños de su hijo con Cristóbal Valenzuela. El pequeño José María cumplió un año y lo celebró con su familia más cercana. 

En marzo de 2020 después de tener seis meses de embarazo, ella contó que estaba esperando su primer hijo con su actual pareja.

Paloma Aliaga celebró con todo a su retoño más pequeño

La llegada del pequeño sin duda unió a la familia, ya que recordemos que Paloma primero se casó con Daniel Valenzuela, con quien tuvo a sus dos hijas mayores y ahora está con quien fue su cuñado, Cristóbal.

En el primer cumpleaños de José María, su propia hermana mayor, Eloísa estuvo a cargo de la decoración del evento, que fue con temática de Mickey Mouse. Ella y su hermana menor, Alondra, le dedicaron tiernas palabras a al más pequeño en sus cuentas de Instagram que son manejadas por sus papás.

Eloísa subió una foto sosteniendo en brazo a su hermano y escribió: "Feliz cumpleaños José María. Te amo".

Luego, Alondra, a quien conocemos por sus roles en teleseries, también subió fotos con José María. "Gracias por llegar a mi vida. Te amo hermanito, eres lo mejor del mundo. Siempre te cuidaré", escribió en el post.

Alondra Con Jose Maria

El propio Daniel Valenzuela fue al cumpleaños

Como Paloma Aliaga celebró con todo el cumpleaños de José María, también dentro de los familiares más cercanos de asistentes estuvo Daniel Valenzuela, su ex esposo y hermano de Cristóbal, su actual pareja.

El comunicador subió una foto tomando en brazos a su sobrino. "Aquí celebrando al capo chico José María, junto a la Male. Se celebra la vida", expresó.

Esto va acorde a lo que dijo Daniel anteriormente a LUN, de que él está preocupado por la felicidad de su familia más que por roces entre su familia.

"Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien", dijo en esa oportunidad.

Daniel Valenzuela

Estas fueron las otras fotos de la celebración:

Eloisa 5 Eloisa 4
Paloma Aliaga celebreo con todo el primer año de su hijo menor
 
Eloisa 2 Eloisa


Contenido patrocinado

Cathy Barriga

El nuevo drama que vive Cathy Barriga en la cárcel: Joaquín Lavín Jr entregó impactantes detalles

Recientemente se reveló una plaga de chinches que ha afectado a Cathy Barriga en el recinto penitenciario.

Kel Calderón

La especial sorpresa que le preparó la abogada Kel Calderón a su pareja: "El mejor regalo del mundo"

Revisa cuál fue el comentado regalo que le hizo la hija de Raquel Argandoña a su pareja Renzo Tissinetti. Mira la foto acá.

Nacho Gutiérrez Y Daniella Campos

Nacho Gutiérrez rompe el silencio y responde a la grave acusación de Daniella Campos

A través de redes sociales, Nacho Gutiérrez se desahogó y aclaró acusación de la exmodelo en su contra. Aquí los detalles.

Nicolas Cid (2)

Conocido imitador de Mi Nombre Es y ganador de Yo Soy fue formalizado por abuso sexual: "En la confianza está el peligro"

Famoso imitador fue denunciado por una joven de 21 años, a quien habría apadrinado artísticamente. Aquí más detalles.

Jorge Valdivia Daniela Aranguiz

Daniela Aránguiz se sincera tras posible regreso entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: "He dicho en reiteradas ocasiones..."

La ex Mekano, Daniela Aránguiz rompe el silencio tras rumores de un regreso entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Shakira Chile (2)

A días de su llegada a Chile: Shakira sorprende tras estrenar especial e íntimo videoclip

La Loba, Shakira sorprendió tras lanzar el videoclip de una de sus canciones recientes más sentimentales a días de su llegada a Chile.

Cancamusa

Cancamusa explica su nueva puesta en escena en Lollapalooza Chile 2025: Adelantó la fecha de estreno de su nuevo álbum

Cancamusa, en exclusiva para la Radio de los Dos, adelantó la fecha y lugar donde se estrenará su nuevo álbum.

Autos (1)

Hasta el 14 de mayo: Revisa como realizar el grabado de patente en tu auto y evitar multas

Este 14 de mayo vence el plazo para realizar el grabado de patentes en los vehículos. Revisa como hacerlo en esta nota.

Kel Calderón (20)

Renzo Tissinetti muestra el lujoso regalo que recibió de Kel Calderón: "Te amo princesa"

Kel Calderón llegó de su viaje en Francia y su novio Renzo Tissinetti mostró el lujoso presente que su pareja le regaló.

Mario Casas

¿Por qué Mario Casas está en Chile? Esto es lo que se sabe sobre la visita del actor en nuestro país

El actor aterrizó en nuestro país este lunes, pero ¿Qué se sabe realmente sobre su estadía en Chile? Revisa los detalles.

Bonos Septiembre

Bono por hijo: Estos son los requisitos que debes cumplir y los montos a pagar

En caso de tener hijos, podrías ser beneficiaria de este bono. Revisa todos los detalles de este subsidio entrando a esta nota.

Vivi Rodrigues

"No vengo a causar pena": Vivi Rodrigues preocupó tras revelar delicado problema de salud que enfrenta

La bailarina de Porto Seguro preocupó tras compartir registros en una clínica y reveló delicado problema de salud.

En vivo

Si no supiste amar...