El supuesto romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ha dado demasiada tela para cortar. Todo surgió el año pasado luego que el ex futbolista confirmara su ruptura con Gissella Gallardo, quien no paraba de enviarle palitos a Pinilla en medio de la separación.
Semanas más tarde, la misma Gissella Gallardo dijo en su redes que su ex y Gala Caldirola estaban juntos. Esto repotenció las especulaciones al tiempo que Pinigol desmentía la información sobre su vida privada.
Fue cuestión de un par de meses para que periodistas de espectáculos anunciaran un supuesto quiebre entre Pinilla y la modelo española. Sin embargo, todo eso cambió ahora cuando Paula Escobar anunció en Qué Te Lo Digo una presunta reconciliación entre ambos.
¿Están juntos?
Según Paula Escobar, Gala Caldirola estaría intentando reconquistar a Pinilla. «Esto es un cahuin cahuin. Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación… a la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa», indicó.
A eso sumó: «Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento. Y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla».
Pinilla no tardó en reaccionar para negar los dichos de Paula Escobar. Para eso, acudió a sus redes: «Esta enfermita mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente! Por favor denuncien esta página, gracias».
¿Gissella Gallardo dejó un palito a Mauricio Pinilla?
En medio del nuevo escándalo, Gissella Gallardo publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram, texto que varios internautas no tardaron en identificar como un palito para Pinilla:
«En los ojos correctos, siempre serás arte«, dice la captura publicada por Gissella Gallardo. Esto, en medio de otras especulaciones que circularon hace una semana que aseguraban que Pinilla estaba nuevamente intentando conquistarla.
Lee también: «Estarían intentando…»: Filtran intenciones de reconciliación de Mauricio Pinilla con Gissella Gallardo