El año pasado, cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron su separación, fanáticos y seguidores de ambos quedaron con la boca abierta. Desde entonces, la vida sentimental de los dos es de vital importancia para muchos internautas.
En ese mismo 2022, Pinigol protagonizó varios escándalos personales y fue vinculado con la modelo española, Gala Caldirola. Aunque fueron vistos en lugares públicos, la ex de Mauricio Isla y el ex futbolista nunca se atrevieron a confirmar nada.
Más adelante, rumores de un quiebre entre Pinilla y Gala llegaron a las redes, y la esperanza de varios fanáticos por un pronto regreso con Gissella Gallardo revivió.
En enero, Gissella Gallardo vivió la dura partida física de Jaime, su papá, quien luchó contra un complejo cáncer por meses. Desde entonces, Mauricio Pinilla y ella se han visto más seguido; aunque la influencer ya negó que haya ocurrido una reconciliación.
Este fin de semana, la panelista de TNT Sports estuvo con su familia en el Festival de Longaví, animado por Pinigol. Por esto, desde Las Últimas Noticias (LUN) le preguntaron si habían retomado la relación. «No. Yo estoy viviendo mi duelo con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos», sentenció.
La indirecta de Gissella Gallardo
A sus determinantes palabras, Gissella Gallardo sumó una indirecta publicada en redes sociales. Se trata de una refleaxión que pronto fue relacionada con su extinta relación con Mauricio Pinilla.
Esta es la indirecta que publicó Gissella Gallardo:
«Ya no buscamos físico. Buscamos madurez, lealtad, estabilidad y paz», dice la imagen en texto compartida a través de sus historias de Instagram.
Al cierre de esta publicación, Mauricio Pinilla no se había pronunciado públicamente por los dichos de Gissella Gallardo. Tampoco lo hizo por la pecualiar publicación de ella en sus redes.
Lee también: «Recordando a mi papito»: Gissella Gallardo pasó especial momento junto a las hermanas de Mauricio Pinilla