Hace algunos días te contamos del especial regalo que le dio Pailita a su madre: un viaje a Brasil. Y es que el artista como se sabe tiene una excelente relación con su madre y siempre trata de hacer todo lo posible para hacerla feliz.
En esta línea, durante el día de hoy el artista urbano sorprendió a sus seguidores con un inmenso regalo que la hizo soltar varias lágrimas. El joven intérprete de «Parcera» le compró la casa de sus sueños, así lo hizo saber en redes sociales con una emotiva descripción.
«Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos», partió contando Pailita a sus seguidores con un video de su madre al borde del llanto tras ver su nuevo hogar.
Pailita: «Gracias por nunca rendirte…»
«Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias x todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mier…, sacaste adelante a cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos», añadió el artista urbano.
«Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi, no lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan», cerró Pailita.
Rápidamente su publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores y colegas. Por ejemplo, Young Cister dejó un emoji de corazón. Por su parte el DJ Pablito Pesadilla comentó: «Qué hermoso hermano mío, felicidades», mensajes a lo que se sumó Kel Calderón, quien dejó corazones.