El pasado lunes, Fanny Cuevas sufrió un accidente mientras conducía el automóvil que ganó en el reality Mundos Opuestos.
En una entrevista reciente, la también influencer compartió cómo vivió este incidente y las emociones que le despertó, ya que tenía un gran cariño por el automóvil, dado que representaba un momento importante en su vida.
Además, aclaró que se encuentra en perfecto estado. «Afortunadamente, no me pasó nada», reveló.
En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, Fanny Cuevas explicó que, al intentar frenar, las ruedas resbalaron y chocó con una camioneta que iba delante.
Fanny Cuevas se sinceró tras el accidente automovilístico que sufrió
En conversación con Lun, Fanny Cuevas relató cómo se ha sentido después del accidente que protagonizó.
«Lloré mucho. El caballero de la camioneta a la que choqué se bajó y me ayudó a estacionar en un lugar en el que no entorpeciéramos el tránsito. Llamé a un mecánico que vino a buscarme. Después de revisarlo, me dijo que sólo era un problema de la estructura del auto y el motor está bien», compartió.
En cuanto al estado de su automóvil, explicó que tendrá que pagar una suma considerable de dinero, que supera el millón de pesos. El auto también es esencial para su trabajo, ya que le permite entregar los productos de su pyme.
«El auto tiene un valor muy importante para mí. Nunca me había pasado algo similar, sólo pequeños tapones porque siempre lo he cuidado. A penas tenía 150 km y no quería ni siquiera cambiarlo por su asunto sentimental», cerró al respecto la ex chica reality.
- Lee también: ¿Quién ganó la inmunidad?: Así fue la prueba del líder de Gran Hermano Chile esta semana