En medio su divorcio con Lucas Akoskín, Leonor Varela regresó a Chile junto a su hija para ser jurado del programa Got Talent Chile.
Semanas atrás, la actriz se refirió a este retorno, que le ha permitido conectar con sus raíces y reencontrarse con importantes miembros de su familia.
“Volver a mi país, estar más cerca de mi familia, de mis raíces y de ustedes, es la mejor manera de volver a mi misma”, escribió en una publicación de su Instagram a comienzos de marzo. Sin embargo, no ha sido un proceso fácil, así lo reveló en entrevista con FMDOS.
Según Leonor Varela, establecerse en Chile fue un proceso largo que compartió con su exesposo y su hija.
“Fue como armar un puzzle, porque son muchas piezas en movimiento. Me vine yo primero, después se vino mi hija con su papá, después se fueron, luego en un par de semanas la voy a buscar, la traigo un mes y medio acá, le armo una estructura para que pueda seguir su colegio”, aseguró.
En la actualidad, Leonor Varela está instalada en Chile, deleitándose con las comodidades de un increíble apart hotel que compartió en sus historias de Instagram el día de ayer.
Lee también: Vanesa Borghi muestra el millonario terreno donde vivirá junto a su pareja en el sur de Chile: «nuestro hogar»
Así es el increíble apart hotel donde se queda Leonor Varela junto a su hija
El pasado 07 de abril, Leonor Varela compartió en sus historias de Instagram un primer collage con fotos de la propiedad onde se está hospedando junto a su hija.
En la publicación se alcanzó a apreciar parte de su dormitorio, sala de estar y amplio closet. Sin embargo, algo que también llamó la atención fue la decoración del espacio, la cual estuvo a cargo de Grisanti y Cussen, así lo señaló la intérprete.
Posteriormente, Leonor Varela mostró un segundo video, pero en esa ocasión realizó una especie de tour por el apart hotel.
«Les quería hacer un mini tour del departamento donde me estoy quedando. Este lugar está diseñado por Grisanti y Cussen, miren qué lindos los colores, las paletas, los detalles. Este rinconcito lo amo. Me vine a quedar acá porque necesitaba un espacio para quedarme con la pulga, que fuera acogedor, que fuera central, que tuviera linda luz y sobre todo, me enamoré del diseño, los colores y el lugar tiene mucha onda«, señaló frente a cámara.
«Pero en verdad lo que me gusta es que tiene los servicios de un hotel pero es un departamento, muy bien ubicado. Además tiene un gimnasio que está muy bueno», cerró.
De acuerdo a la información consignada por Página 7, quedarse en una de estos pisos tendría un valor de entre 176 mil y $210 mil.
Lee también: Fernando Solabarrieta comparte delicada noticia sobre el estado de salud de su padre: «está luchando»