Fernando Jara, de 25 años, se unió a la plataforma de contenido para adultos Arsmate con el propósito de seguir reuniendo dinero para el costoso tratamiento de su hijo Dante, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne.
El hombre inició una larga travesía luego de enterarse sobre esta grave enfermedad neuromuscular que afecta a su pequeño y que requiere el medicamento más caro del mundo.
Con el propósito de recopilar los $3.500 millones y tras caminar más de 200 días desde el norte a la capital, Fernando decidió vender fotos y videos teniendo relaciones sexuales con su pareja.
Fernando Jara se suma a Arsmate
Hasta el cierre de esta nota, Fernando ha logrado reunir más de 990 millones de pesos y, con su venta de contenido para adultos, espera poder agilizar esta recopilación de dinero.
“Me costó decidirme la verdad. Mi pareja, la mamá de Dante me dijo ‘bueno, con tal de llegar a la meta y poder juntar las lucas para nuestro hijo, hagámoslo, démosle con todo’”, comentó en un reels que compartió en su cuenta de Instagram.
Además, también aseguró que no le importan las opiniones del resto y que lo más importante en su vida es ver bien a Dante.
Si quieres acceder a todo su contenido, puedes pinchar AQUÍ o visitar la página web de Arsmate y buscar al creador «JaruzZutro98». La suscripción mensual cuesta 10 dólares, lo que en pesos chilenos es $9.800 aprox.
Los mensajes de apoyo que recibió Fernando Jara
En redes sociales, el papá de Dante se llenó de positivos comentarios luego de anunciar que se unió a Arsmate.
“Mucha suerte. Un papá o mamá hace lo que sea por los hijos”, “Es por una causa súper válida, les deseo éxito en su lucha”, “Dale nomás mi bro, todo por los hijos, el que la sigue la consigue”, “El objetivo es el mismo y por un hijo TODO” y “Mucho éxito, espero logres la meta” son algunos de los mensajes que recibió.
- Lee también: Entrevista improvisada entre Claudia Conserva y su hijo Renato recibe ola de comentarios: «¿Por qué hace eso?»