Era el año 2016 y Canal 13 estrenaba la segunda temporada del programa culinario «Masterchef».
En dicha temporada, hubieron varios participantes que se ganaron el cariño de las y los televidentes, ya sea por su carisma o por sus platos. Una de ellas fue la cantante oriunda de Tailandia Pachara Poonsawat.
De hecho, cuando Pachara fue eliminada de «Masterchef», fueron varios los que sufrieron su partida.
Sin embargo, actualmente Pachara Poonsawat, vive una vida completamente diferente a lo que vimos en esa época. Está dedicada a su carrera musical y a subir contenido a su cuenta de OnlyFans.
No obstante, últimamente ha recibido varios comentarios negativos respecto a su vida laboral, que la ex «Masterchef» aclaró a través de sus redes sociales.
Pachara ex «Masterchef» se defendió de quiénes la tratan de prostituta
Como te contamos más arriba, Pachara está dedicada a su carrera musical y a cultivar su físico. De hecho en sus redes sociales, comparte varias fotos sensuales con sus seguidores.
Pero no faltan las personas que tiran comentarios negativos. Y a raíz de esto fue que Pachara decidió parar los rumores de las personas que creen que trabaja como prostituta.
«Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez», partió diciendo la ex «Masterchef».
Y fue ahí que , junto a una foto suya en ropa interior agregó «Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta».
Sin embargo, Pachara descartó de plano que se dedique a eso.
«Tengo mi Instagram, empresa de camisas fabricadas de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés, y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente. ¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?«, expresó la joven tailandesa.
Pero el descargo de Pachara no terminó ahí, ya que añadió «¿Y si lo soy? ¿Y qué hue…? (…) Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida».
Finalmente, la ex «Masterchef» agregó «tomo clases de ópera tres veces en la semana. Estupidez. No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar hue…».