
El recordado exchico reality Pablo Schilling ha iniciado una nueva etapa en su vida: se convirtió en padre por primera vez a los 40 años, junto a su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni.
En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el también agente inmobiliario contó que su hija, a quien llamaron Helena, nació el pasado 5 de marzo. Aunque estos primeros días han sido agotadores, asegura que nada se compara con la felicidad de compartir con su pequeña.
"Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena", confesó al medio nacional. Además, reconoció que en estas primeras semanas ha tenido que reducir su carga laboral para dedicarse por completo a la paternidad.
Schilling también reveló que, si bien él y Sofía están disfrutando esta nueva etapa, la crianza ha sido un desafío debido a la distancia con sus familiares. No cuentan con una red de apoyo cercana, ya que los padres de Sofía viven en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, mientras que los suyos residen en Viña del Mar.
"A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas", explicó. Además, adelantó que si en algún momento deciden cambiarse de casa, lo harían a La Reina, precisamente para estar más cerca de los suegros y facilitar la crianza de su hija.
Pablo y Sofía llevan más de ocho años juntos, una relación que comenzó en el periodo en que Schilling había decidido alejarse de la televisión y enfocarse en otros proyectos.
"Siempre tuvimos la inquietud de formar una familia", comentó al medio citado.
Actualmente, el exchico reality se desempeña como agente inmobiliario, área en la que ha desarrollado una exitosa carrera en los últimos años.
Lee también: Reconocida actriz enciende rumores de romance tras cancelar su matrimonio: Fue sorprendida con famoso actor
