Este sábado se estrenó un nuevo episodio de La divina comida. Los invitados de esta ocasión fueron Pablo Herrera, Kika Silva, Franco El Gorila y Carolina Julio.
La primera noche estuvo a cargo del cantante Pablo Herrera. Ahí, reveló su dura experiencia superando el alcoholismo.
“Ya lo he contado, yo estuve alcoholizado muchos años. Para la gente que me conocía, sabía que yo estaba con copete. Pero, para el resto, yo vivía todo el día copeteado”, comenzó diciendo el cantante.
«Pensaba que pasaba piola, con dos botellas de vodka diarias. Partía a las siete y media, ocho de la mañana, como los hueones que les gusta el copete. Si vas a tomar, tomas de verdad», mencionó Herrera.
También, comentó que ahora está más enfocado en su vida: «Dejé de salir por eso. Ahora salí porque soy el chofer designado. Soy el bueno ahora».
La experiencia de Pablo Herrera
Kika Silva le consultó por algo que le ayudó a salir de esa situación, ante lo cual, Herrera respondió: “A mí lo que me sirvió realmente fue la ayahuasca”.
“Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años al toque, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomai hueón, yo me di cuenta por qué tomaba”, explicó el intérprete.
Al escuchar esto, Kika Silva comentó que también vivió una experiencia similar, pasando por la ceremonia con esta bebida.
“Yo viví una experiencia muy linda también. En mi caso fueron muchos años que quería y yo sentía que no estaba lista”, declaró la modelo.
“Se dio la oportunidad y me preparé. O sea, me preparé, con la dieta, con todo lo que hay que prepararse. Hay que tomarlo con respeto y hacerlo como una terapia bien hecha, creo yo”, contó Kika Silva.
“Cuando tú te preparas para la Ayahuasca hay que dejar todo eso. Incluso la carne. Incluso las relaciones sexuales”, cerró Silva.
Lee también: ¡Un departamento inmenso! Kika Silva muestra su increíble casa: llamó la atención por curiosos detalles