La magia, el romanticismo y la voz de Pablo Alborán, fueron los protagonistas del cierre de su gira “Vértigo”.
El Teatro Romano de Mérida en España, fue el escenario del Stone & Music Festival, en donde Pablo Alborán se presentó el pasado domingo a estadio lleno, con todas las entradas del aforo permitido vendidas, en un show lleno de luces.
Retorno a los escenarios
Luego de la pandemia del coronavirus, muchos artistas han vuelto poco a poco este año a los escenarios. Pablo Alborán comenzó su gira del Tour Vértigo 2021 en el WeZink Center de Madrid el pasado mes y según comentó el cantante ha sido un momento muy esperado ya que asegura que no es lo mismo compartir sus canciones sin sentir el calor del público.
Pablo Alborán volvió a subirse al escenario, el mismo que no pisaba hace tres años y con un repertorio variado volvió a conectar con el público del Festival Stone.
La emoción del concierto quedó en evidencia en las redes sociales del cantante malagueño, y es que en su Instagram ha posteado hasta el momento 5 fotografías de todo lo que fue la mágica noche.
“Estoy muy emocionado como para poder escribir… GRACIAS Familia. No tengo palabras para poder describir esta noche. Nos vemos pronto. ¡Os quiero!”, fueron las primeras palabras de Alborán finalizando el show.
“No me puedo dormir de la emoción. Estoy aún flipando… y son las 5h27 de la mañana”, fue la descripción de la siguiente fotografía.
Leer también: Adam Levine sale en defensa de la joven cantante Olivia Rodrigo tras acusaciones de plagio
El llamado de Pablo Alborán
Fue más de una hora y media de actuación en donde el músico hizo un recorrido por sus mejores temas y los más escuchados de su último álbum “Vértigo”. El cantante siempre ha destacado por su romanticismo pero sus palabras al inicio del concierto nuevamente lo deja en evidencia como un enamorado de la vida.
“Estar aquí de nuevo sigue siendo un sueño, imposible de explicar y solo puedo decir gracias. Ha sido un año muy raro, al final volvemos a lo básico, volvemos a lo fundamental, puede sonar cursi: el amor, ese te quiero, ese os quiero, es lo único que vale así que sigamos hablando de amor, por favor”.
Con estas palabras Alborán llamó a todos a seguir hablando de amor.