¡No lo podían creer! Sebastián Ramírez se presentó en un evento discotequero y sorprendió a los asistentes del lugar luego de pedir un particular requisito.
Hay que recordar que ha pasado poco tiempo desde que el hombre notificó su renuncia de Gran Hermano Chile, programa de televisión en el qué dio bastante de qué hablar tras mantener una relación amorosa con Constanza Capelli, quien catalogó el romancé como ‘tóxico’.
Pese a que el famoso productor ya no se encuentra en el encierro, todo indicaría que todavía no puede superar a la joven, ya que en pleno show discotequero hizo una petición al público que tenía relación con la participante del reality show.
¿Qué pidió Sebastián Ramírez?
El hombre hizo participar a todos los asistentes del evento pero para la sorpresa de todos, les pidió algunos nombres en especifico. Fue en este momento, que una de las personas del público se percató y tomó su celular para registrar este momento que se vivió al interior de una discoteque ubicada en Antofagasta.
En el video se puede ver a Sebastián Ramírez, mientras hacía la siguiente petición: «Oye, quiero subir a tres minas que se llamen Coni», comenzó diciendo y todo el público reaccionó con gritos.
«Ahora, los que se llamen Jorge… acá hay un, faltan dos hue… más…falta un puro hue… no más», agregó mientras todos se reían.
Es necesario mencionar, que la usuaria Caatadr compartió el registro en su cuenta de TikTok y catalogó al chico reality como «Un personaje de aquellos».
Puedes mirar el momento, a continuación.
«No vean el reality hasta que…»
Al terminar esta dinámica, el chico reality dijo una frase que no pasó desapercibida entre los asistentes de la discoteque, y es que el hombre dio algunas señales sobre su posible reingreso a la casa estudio.
«Buenas noches, amigos. Un abrazo grande. No vean el reality hasta que entre yo. Chao», cerró.