Una historia parecida a la de Tom Cruise y su hija con Katie Holmes, es la que se destapó hace unos días, y que involucra al actor Owen Wilson.
Recordemos que hace un tiempo se supo que el actor de Top Gun, no se contacta con la hija que tuvo con la actriz Katie Holmes. De hecho, trascendió en 2021 que serían más de 6 años, los que Tom Cruise y su hija no se ven.
Muy parecida es la historia entre el actor que se ha destacado con sus participaciones en películas como Zoolander y Una noche en el museo, Owen Wilson y su hija.
El artista de 52 años, tiene 3 hijos, y con los dos mayores tiene una estrecha relación paternal. Sin embargo, con la menor de sus hijas, no tiene ningún contacto.
Lyla Wilson
La pequeña, de nombre Lyla, tiene actualmente 3 años, pese a esto, jamás ha visto a su padre. Esta situación, fue denunciada por su madre, Varunie Vongvirates, quien dio a conocer el hecho por medio de una entrevista.
Wilson y Varunie tuvieron una relación durante 5 años, la cual terminó en el año 2018. Tras el quiebre de la pareja, la mujer dio a luz a la hija de ambos: Lyla.
Luego de esto, Owen Wilson negó ser el padre de la menor, por lo que solicitó una prueba de ADN para comprobar su paternidad. Los resultados, arrojaron que el actor sí es el padre biológico de la pequeña, sin embargo, no fue suficiente y el actor renunció a la custodia de Lyla.
En octubre de 2021, la madre de la menor, confesó al medio Daily Mail que el actor no mantendría ninguna relación con su hija. «Él nunca la ha conocido, desgraciadamente» confesó el años pasado la madre de Lyla.
«Resulta irónico que en la pantalla grande interprete tan a menudo roles de padre de familia, como en su película» dijo Vongvirates, haciendo alusión a su película Wonder.
«Y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija» concluyó la ex novia del actor de la serie de Marvel, Loki.