Aylén Milla realizó una especial dinámica con sus seguidores de Instagram.
La trasandina compartió una caja de preguntas para que los internautas le enviaran sus interrogantes, las que ella respondió con total sinceridad.
Entre estas le consultaron por diferentes aspectos de su vida, como qué planea hacer en un futuro, si el cáncer provocó que amistades se alejaran de su vida, etc.
Una de las más llamativas tuvo que ver con la posibilidad de convertirse en madre, lo que provocó que Aylén Milla revelara una triste situación que le tocó enfrentar tiempo atrás.
El triste hecho que marcó el 2022 de Aylén Milla.
La usuaria en cuestión le envió la siguiente pregunta: ¿Llegaste a congelar tus óvulos? Espero que no te incomode mi pregunta, besos Aylén».
Tras esto, Aylén Milla reveló que lo intentó, pero el tratamiento no fue exitoso.
«Lo intenté y no funcionó. No generé ovocitos. Hice el proceso, entré a pabellón y no pudieron obtener nada para congelar. Es otra de las tantas cosas tristes que me pasó a fines del 2022. Otro duelo más», escribió en su Instagram.
En seguida, la modelo pasó explicar cuál fue el motivo de que el tratamiento no haya resultado con éxito.
«Para quienes no saben, las personas que pasamos por quimioterapia tenemos un riesgo alto de quedar menopáusicas para siempre. Mi sueño siempre fue tener 3 hijos propios y 1 adoptado. Tal vez no sea mi misión en esta vida«, cerró.
Las amistades tras su diagnostico de cáncer
Entre las tantas historias que subió la modelo a Instagram, también abordó cómo diferentes personas se han alejado de su vida tras ser diagnosticada con cáncer.
«Uff, ¿Sólo amistades? Amistades, hombres, hasta miembros de la familia. Es heavy lo que sucede cuando uno cae en esto. En todo caso agradezco este filtro. Amén», contó la argentina.
- Lee también: «Está demacrado»: Aseguran que Jean Philippe Cretton se encuentra en mal estado tras su quiebre con Pamela Díaz