Este domingo 19 de febrero, se llevó a cabo un nuevo capítulo de Échale la Culpa a Viña, en la antesala al primer día del certamen viñamarino.
En esta oportunidad, los invitados fueron Pancho Saavedra, Blanca Lewin, Paulina Nin y María Olga Fernández.
Mientras hablaban con el locutor de Pudahuel sobre la posibilidad de ampliar su carrera en algún Festival de Viña, surgió el nombre de Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic se sinceró sobre animar de nuevo el Festival de Viña
«Algún día me gustaría animar Viña», señaló Pancho Saavedra en el programa festivalero y cuando le preguntaron con quién respondió firmemente: «Con Tonka».
En ese momento, mientras recordaban que ambos han animado juntos otros eventos de ese estilo como el de Las Condes, Nacho Gutiérrez lanzó la pregunta del millón.
«Tonka, ¿te gustaría volver a animar Viña del Mar?», dijo el panelista de Échale la Culpa a Viña.
A lo que la animadora respondió sin tapujos: «Me encantaría volver a animar Viña y me encantaría animarlo con Pancho. Sería la raja, increíble, lo pasó muy bien con él».
El gesto que tuvo la animadora con un vecino de la Ciudad Jardín
En la antesala a Noche Cero, la nueva gala del Festival de Viña, una periodista del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, conversó con un hombre que estaba esperando entrar como público.
«Estoy esperando. No sé cómo es el proceso de la entrada, dónde se va a color el público. Yo vengo de público, vengo a ver a la Tonka», confesó en el espacio.
Luego, explicó las razones de su gran interés por ver a la animadora de Noche Cero. «Ella me dio la suerte, en el primer programa que se hizo en la playa de Las Salinas. Ella me dio la posibilidad de entrar a la televisión, porque desde ahí yo salí harto en la televisión», relató.
Finalmente contó como la conoció: «Tonka entrevistó a una persona que conozco. Por eso yo la conozco, también conozco al señor Polo Ramírez. Yo vengo a darle apoyo por lo que está pasando».
Lee también: ¿Con quién lo pasó? Tonka Tomicic se mostró feliz celebrando el Día de los Enamorados