El afamado actor, Orlando Bloom compartió un registro sobre un difícil momento de su vida. El hecho, que ocurrió hace más de 20 años, lo llevó a reflexionar y valorar la posibilidad de estar vivo.
A través de su Instagram, Orlando Bloom recordó que tenía solo 21 años en el momento que el accidente ocurrió. En ese tiempo, el interprete solía practicar deportes extremos y que estuvieran vinculados al riesgo.
«Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis» escribió Bloom.
Además en la publicación, el actor complementó «Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen».
El terrible accidente que sufrió Orlando Bloom, sucedió mientras escalaba una terraza en el techo de un edificio. Ahí, Bloom pisó una tubería que colapsó y cayó.
Sobre este accidente, Orlando Bloom comentó en 2005 para la revista GQ que «Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles».
Además, en la instancia, el actor afirmó que durante 4 días se enfrentó a la idea de tener que usar una silla de ruedas para movilizarse. «La idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no» sostuvo Bloom.
«Hasta que no estás cerca de perderlo, no te das cuenta. Solía andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo» dijo el actor en la entrevista.
«No fue porque pensara que era genial; era solo porque me encantaba vivir al límite. Pero me he enfriado» finalizó Bloom. Pese a que en sus redes sociales aún hay registro de actividades o deportes extremos, el actor por esto días se encuentra viviendo un gran momento personal y familiar. Recordemos que en agosto del año pasado, nació la hija que tiene con la cantante, Katy Perry.