En el capítulo del lunes 22 de abril se realizó la primera competencia de equipos en el reality ¿Ganar o Servir?, la cual dejó a Oriana Marzoli viviendo un doloroso accidente.
La prueba consistía en liberar una catapulta que estaba sujetada por palos y transportarla por una fosa de agua, luego por un camino con estacas enterradas, y después usarla para lanzar municiones hacia unas paletas para poder soltarlas.
Sin embargo, Oriana fue la que se llevó la peor parte luego de que una parte de su cuerpo quedara atrapada con el mecanismo de la catapulta.
Así fue el accidente de Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?
En solo cuestión de segundos de iniciada la prueba de equipos, Oriana Marzoli se trabó el guante en la palanca de la catapulta y gritó de dolor porque su dedo se quedó enganchado.
En ese preciso momento, todos se detuvieron, ingresó la producción del reality de Canal 13 y los paramédicos, quienes revisaron a la española debido a que no paraba de gritar.
Pese a que la situación se veía bastante mal, afortunadamente la participante de ¿Ganar o Servir? no quedó con secuelas.
De hecho, una vez se calmó, Oriana Marzoli insistió en que quería regresar a la competencia: “No voy a parar, me tienen que matar… Estoy bien”.
¿Ganar o Servir?: Revive la primera competencia por equipos
Durante la primera competencia por equipos, los 15 participantes del reality ¿Ganar o Servir? entraron a la arena de juegos para una prueba en la que se necesitaba fuerza, habilidad, organización y mucha agilidad.
Eso sí, antes de iniciar el duelo, se les preguntó a ambos equipos por los respectivos líderes, a lo que Coca Mendoza y Pangal Andrade dijeron unas palabras.
“Un líder es el que puede unir al equipo y sacar lo mejor de cada uno”, expresó el deportista extremo chileno.