Espectáculos

"Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad": El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Ganar O Servir (3)
Crédito: Reproducción.

No es ningún secreto que Mariela Sotomayor ya ha sido parte de más de alguna polémica desde su ingreso en Ganar o Servir.

De hecho, es por lo mismo que se ha ganado el odio de los televidentes a través de las redes sociales. Un espacio en el que el público chileno no se ha abstenido de criticarla más de alguna vez, tildándola de desagradable y "llorona".

Ahora, se vio nuevamente envuelta en una feroz pelea con su compañera de reality, Camila Recabarren. Una participante con la que la periodista ha discutido en más de una ocasión, generándose una relación de tensión entre ambas.

Ganar O Servir
Crédito: Reproducción.

¿Qué fue lo que desató la pelea entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren?

En medio de una actividad organizada para los participantes de Ganar o Servir, en donde cada uno debía elegir a algún compañero para dispararle a su foto ante una serie de preguntas hechas por un instructor, Mariela fue una de las personas más elegidas como blanco del tiro.

Esto causó un notable descontento en la periodista, quien comenzó a perder los estribos cuando Faloon eligió disparar su imagen por tercera vez ante la pregunta de "en quién confías menos".

“Me han disparado tantas veces en mi vida, que un juego así me importa una raja”, exclamó Sotomayor.

Entonces tranquilízate”, le respondió Faloon.

Ganar O Servir (1)
Crédito: Reproducción

Ante la evidente tensión que fue creciendo con los minutos, Mariela susurró que "no podía lidiar con cabras chicas". Una conversación que Camila Recabarren alcanzó a escuchar y comenzó a gritarle a la periodista: "¡Que miedo!".

Esto provocó que la chica reality rompiera en llanto, preguntándole a su compañera qué tipo de problema tenía con ella. Amenazante, Camila contestó con rapidez: "Te juro que te vas a arrepentir de meterte conmigo, ¿crees que te tengo miedo? Porque en farándula andai hablando weas?

Lee también: ¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

"Ordinaria, anda a pelear allá (...). Compórtate como una persona de tu edad, yo no te he hecho nada… Te querí meter con los periodistas de farándula porque ¿cuánto te hemos dado a ti?”, exclamó Mariela. "Quiere buscar a alguien con quien pelear (...), lo que no sabe es que yo sí sé responder", agregó.

"Ya, llore, llore", dijo Recabarren. "Ven a formarte mejor para terminar la actividad. Para hacer farándula se hace la chora, pero aquí se ven los gallos”, finalizó

Ganar O Servir (2)
Crédito: Reproducción.


Contenido patrocinado

Priscilla Vargas  Mario Casas

Priscilla Vargas enfrenta duras críticas tras incómodo momento con actor internacional: "El nivel de acoso..."

La animadora de Canal 13, Prisicilla Vargas enfrentó ácidos comentarios en redes tras su "coqueteo" con un actor español.

Cony Capelli   Eskarcita

La reflexión de Cony Capelli luego de que Eskarcita confirmara su participación en el Miss Universo Santiago: "Encuentro que..."

La ex GH Chile, Cony Capelli se sinceró sobre el desafío de su ex compañera de encierro como reina de belleza.

Jorge Valdivia Salud

Afirman que Jorge Valdivia tuvo un intenso coqueteo con conocida figura nacional

Luego de que se revelara su supuesto regreso con Maite Orsini, se destapó un inesperado coqueteo de Jorge Valdivia con famosa chilena.

María Kovalchuk

Encuentran a conocida influencer con extremidades fracturadas tras asistir a una fiesta privada en Dubái

Luego de 10 días desaparecida, la también creadora de contenido para adultos fue encontrada con la columna, los brazos y las piernas rotas.

Karen Doggenweiler (1)

El especial reencuentro entre Karen Doggenweiler y su hija mayor: "El mejor fin de semana en lo que va del 2025"

La animadora y su hija viven en países distintos. Fue este fin de semana cuando compartieron imágenes de su esperado reencuentro.

Labiales Rare Beauty

La marca de maquillaje viral en TikTok que todas quieren tener llega a Chile: esto es lo que debes saber

Los productos de maquillaje de esta marca se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales para las y los amantes de la belleza.

Noche De Brujas

Kanela revela cuál es la canción de Noche de Brujas que hace que los matrimonios se separen: "A Vidal le pasó"

El intérprete chileno contó en el Dedicados de FMDOS un particular detalle que ocurre cuando le toca cantar esta canción en matrimonios.

Pangal Andrade  Melina Noto

Melina Noto enterneció tras lucir los cambios en su figura en su embarazo: espera su primer bebé junto a Pangal Andrade

La influencer y comunicadora, Melina Noto enterneció luciendo su pancita de embarazo. Mira todos los detalles.

Bono Bodas De Oro

Si estás casado y cumples con estos requisitos, puedes recibir hasta $445.352 mil: Aquí cómo postular

Si cumples con los requisitos establecidos, aquí te explicamos cómo realizar el trámite para acceder al beneficio económico. % %

Pedro Pascal Y Jennifer Aniston

Pedro Pascal se sinceró tras rumores de romance con Jennifer Aniston: "Cenamos juntos"

Los actores fueron vistos compartiendo de una cena en West Hollywood. A raíz de esto, Pedro Pascal aclaró los rumores que surgieron.

Javiera Parra  Shawn Mendes

Javiera Parra reacciona a la polémica de Shawn Mendes tras confundir canción de Violeta Parra con Mercedes Sosa: "Es algo muy reiterativo"

La cantante chilena y nieta de Violeta Parra, Javiera Parra opinó sobre la pelea en redes por la autoría de "Gracias a la vida".

Nicolás Cid

Conocido imitador chileno rompe el silencio tras denuncia de abuso sexual en su contra: "Ha generado un profundo dolor"

El imitador chileno de Steve Perry, Nico Cid se refirió a la denuncia de abuso sexual en su contra. Mira los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...