
Oliver Borner fue parte del reciente evento de Mario Casas en el Sky Costanera, espacio que aprovechó para hablar con la prensa.
En conversación con FMDOS, el actor de 22 años habló sobre su relación con Tati Fernández, con quien contraerá matrimonio dentro de un año más.
Ambos influencers son muy conocidos en redes sociales y su estable situación sentimental es una de las cosas que más llama la atención de sus fanáticos.
Oliver Borner y su relación con Tati Fernández
En diálogo con la Radio de los Dos, Oliver confesó sus tips para que su relación con la influencer sea tan duradera y maravillosa.
“La complicidad, el entenderse, el respetarse es muy importante. También lo es tener ambos sus puntos de vista claros, y si alguno de los dos está inconforme con algo decírselo a la otra persona, eso siempre arregla las cosas”, comenzó diciendo el actor.
Luego, Borner añadió: “Lo más importante para mí es conversar siempre las cosas altiro, es algo que siempre hacemos, si no estamos de acuerdo con algo lo conversamos de inmediato y no lo dejamos para mañana, porque de repente eso genera discusiones y rencores, eso es lo bueno que tenemos”.
En resumidas cuentas, la clave para que la relación amorosa entre Oliver y Tati funcione es que ambos resuelven sus problemas de forma inmediata y no se guardan nada para mañana, con el propósito de evitar conflictos futuros.

¿Cuándo es el matrimonio entre Oliver Borner y Tati Fernández?
De acuerdo a lo que reveló la pareja en enero de este año, ambos se casarán en 2026, eso sí, sin dar fecha exacta.
“Tenemos fecha pero ya pronto vamos a anunciarlo más específicamente”, dijo Fernández, a lo que Borner agrega: “Pero va a ser en 2026”.
Luego, el actor dio detalles sobre cómo han vivido todo este proceso: “Lo hemos tomado súper bien, la verdad es que estamos súper contentos, ansiosos con ganas de que se acerque la fecha pero nuestra idea es que sea bonito, que sea en grande también y compartir con la familia y nuestros cercanos, que es lo más importante”.

- Lee también: Demandan a Carlos Pinto por casi $200 millones y Sergio Rojas afirma que "no tiene ni un peso"