El caso de la diputada Maite Orsini contra la panelista de Sígueme, Daniela Aránguiz, se ha endurecido más y más con el paso del tiempo.
Especialmente porque se ha dado a conocer que la madre del ex esposo de la opinóloga testificará del lado de la política durante un juicio nacido a partir de la denuncia de Orsini, una acusación que tilda de injurias a Aránguiz.
José Antonio Neme no pudo evitar referirse a la situación durante el matinal «Mucho Gusto«. Una instancia en la que el periodista habló respecto a la presencia de la señora en los tribunales por la querella impuesta.
«Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini, en un mail, de que ha maltratado a su hija. Respecto de esa figura de maltrato, la que va a desmentir eso es la madre de Jorge Valdivia«, dijo el presentador.
Tras los comentarios emitidos en el programa, Daniela Aránguiz saltó rápidamente a defender a sus retoños, frenando en seco al periodista.
Lee también: Participante de Ganar o Servir se comunica con su familia a través de los sueños: «se enteró de todo lo que se viene»
«Si van a hablar sobre eso…»: Los comentarios con los que Daniela Aránguiz detuvo a José Antonio Neme de hablar de sus hijos
Mientras el abogado defensor de Maite Orsini explicaba el porqué de la presencia de su suegra en el juicio, José Antonio Neme aprovechó de interrumpir para realizar una aclaración.
«Perdón, hago un punto acá, porque me habla Daniela Aránguiz y me da un dato. Más que un dato es un consejo que yo tomo en cuenta. Gracias, Daniela», dijo el periodista. «Dice (el mensaje) ‘Jose, ojo con hablar de mis hijos, porque tienen una medida de protección. Si van a hablar sobre eso, lo tenemos que hacer con mucho cuidado’«, agregó.
Ante el Whatsapp recibido por parte de la influencer, el presentador agradeció y le dio la razón a Aránguiz, señalando que iba a tratar de esquivar el tema de los niños lo más que pueda.
Además, aclaró que la opinóloga no tenía sentimientos negativos hacia la madre de su ex esposo, llegando incluso a entender los motivos de su presencia en los tribunales.