Anoche se vivió una nueva jornada de eliminación de Gran Hermano Chile en la que Skarleth Labra abandonó la casa dando paso a sus cinco compañeros quedar como semifinalistas: Jorge Aldoney, Coni Capelli, Scarlette Gálvez, Vivi Acevedo y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Por lo mismo es que minutos antes, la oriunda de Chiloé se sinceró con los animadores del reality de CHV dejando entrever lo que hará después de abandonar la casa.
«Me da nervio, lo he comentado, no por los haters o lo que va a pasar afuera. Lo que me da nervio, sea ahora o la otra semana, es el encuentro que voy a tener con mi hijo. Eso me emociona», admitió Pincoya en Gran Hermano Chile.
“Trato de no pensar… cuando llegue ese momento, voy a llorar caleta por todo lo que no lloré en estos 6 meses. Creo que me voy a trastornar», agregó fiel a su estilo.
La confesión de Pincoya en Gran Hermano Chile
Y eso no es todo porque luego lanzó una inesperada confesión que no se entendió en un principio y es que dijo que fue al confesionario a pedir unas mascarillas. «No es por miedo de ocultarme y que la gente me vea», aclaró de entrada.
“Las pedí porque acá uno de los compañeros dijo que, cuando salgamos, es muy probable que nos resfriemos. Yo dije ‘es verdad, no me he resfriado’. Y cuando llegue el momento, pedí mascarillas», aseguró muy precavida.
Tras esto, Diana Bolocco coincidió con ella y comentó : «Solo un TENS (técnico en enfermería) puede pensar en eso, Jennifer, y tienes toda la razón, porque ustedes han estado en una burbuja».
Agregando que «casi no han recibido visitas, no conocen a la gente de la producción y hay que tomar esa precaución para que no te vayas a resfriar», expresó la animadora de Gran Hermano Chile.
Luego Pincoya agregó que «cuando me vean con mascarilla, ojalá que no piense la gente que me hago la pulenta. Es porque quiero estar bien para abrazar a mi hijo. Obviamente, a mi marido igual le voy a dar un beso, pero todo esto es por mi hijito», admitió.
«Eso me tiene nerviosa y la gente lo sabe. Cuando estoy sola, converso con el hombre, que el mayor nervio que tengo es encontrarme con mi hijo», expresó la participante.
“Yo creo que a todos los que seguimos el programa nos provoca mucho nervio ese momento, porque sabemos que es lo que han estado esperando durante tanto tiempo. Y va a suceder pronto, muy pronto», cerró Diana Bolocco en Gran Hermano Chile.