Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Raquel Argandoña cuando mostró en sus redes sociales que Kel Calderón le envió un ramo de flores al hospital donde se encuentra hospitalizada tras ser operada.
Aunque la animadora de Tal Cual no dijo que eran de parte de su hija, el mensaje que escribió junto al video dio pistas que podía ser un regalo de la influencer.
Y horas más tarde, desde la clínica donde está internada la opinóloga confirmaron que el arreglo florar sí se lo envió su retoña.
“Estoy feliz… algo que esperaba hace cuatro años. Gracias, te amo”, comentó Raquel Argandoña en sus historias de Instagram.
Sin duda se trata de algo muy importante para el rostro televisivo, porque recordemos que llevaba esa cantidad de tiempo sin hablar con su hija.
¿Por qué se alejaron Raquel Argandoña y Kel Calderón?
El distanciamiento entre madre e hija comenzó en agosto de 2020 cuando el hermano de la influencer, Hernán Calderón, fue detenido por agredir gravemente a su papá.
En ese entonces, Raquel Argandoña apoyó a su hijo Nano, mientras que Kel Calderón se puso del lado de su padre. Y debido a esta diferencia, la abogada prefirió alejarse de su madre.
“Nunca pensé que mi madre, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí (…) Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola”, confesó la joven meses después de lo ocurrido.
Aunque Raquel Argandoña intentó retomar el contacto con su hija y le pidió disculpas, no pudo obtener su perdón.
¿Cómo reaccionaron los internautas a la reconciliación?
Como era de esperarse, el regaló que recibió Raquel Argandoña por parte de su hija provocó varios comentarios en redes sociales. Y en la cuenta de Instagram de Infama los internautas dejaron sus opiniones.
Aunque algunos se mostraron felices con la reconciliación, otros dejaron mensajes mala onda. «Siento que Kel lo hizo un poco forzado porque en su muro de insta solo le escriben cosas de la mamá», «Ojalá no sea para cobrar la herencia», «Hay gente que cree que a la madre hay que perdonarles todo por el simple hecho de ser la madre. Y no, no es así» y «Ojalá puedan sanar sus heridas. Pero de no ser así, igual es sano alejarse», escribieron en el post.
Lee también: Raquel Argandoña reaparece en redes sociales en medio de delicado estado de salud: “estoy en una recuperación lenta”