Hoy en día Coté López es uno de los rostros de la farándula chilena más queridos por el público y es que la empresaria siempre está siendo muy activa en sus redes sociales, además de su buena onda que muestra por las plataformas como Instagram.
Sin embargo, años atrás cuando solo tenía 17-18 años, la rubia lo pasó mal debido a las constantes polémicas que se vio envuelta y es que la modelo estuvo involucrada en un hecho con Mauricio Pinilla. Sin embargo, ella como mujer fue quien se llevó todas las críticas y la trataron de lo peor.
Sobre esto fue que ahora Coté López se refirió en su cuenta de Instagram y es que la influencer respondió algunas preguntas de sus seguidores y justo salió la siguiente: «¿Te duele todavía que te juzgaran tanto cuando tenía 17, 18 años?».
«No, cero. Pero en esos tiempos si fue muy duro para mi y ojalá ninguna niña en el mundo viva lo que viví. Lo que más me dolía era que me trataban como «la p*ta de Chile» y al día de hoy me sobran dedos de una mano con los hombres que he estado y de seguro quien me apuntó no puede decir lo mismo», respondió la esposa de Luis Jiménez.
«Gracias a Dios siempre he sido fuerte y he entendido que hay mucha envidia atrás de cada comentario despectivo», indicó Coté López.
La sinceridad de Coté López
También estuvo respondiendo preguntas de su matrimonio con Luis Jiménez. En esta línea, le preguntaron si discutían.
«Jajaja obvio que peleamos, no tan seguido eso sí, pero somos completamente diferentes ¿cómo no pelear? Esta pregunta siempre me la hacen ¿alguien esperará o creerá que cuando peleamos se avise por Instagram? Jajajajaja», partió diciendo Coté López.
«Somos intensos además, entonces podemos híper amarnos 10 días y un día creer que lo mejor es separarnos», explicó.
Luego la empresaria se refirió a lo que más le molesta en la vida. «Me sobre molesta que me mientan y más si sé la verdad, las excusas (cualquiera) el desinterés, el tener que esperar, y el que en alguna situación crean que soy hue…», indicó.