¡Lo dio todo! Denise Rosenthal fue la encargada de abrir la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué con una excelente presentación que encendió al público que estaba presente en El Patagual y a quienes lo vieron desde sus casas.
La cantante nacional hizo cantar a sus fanáticos y fanáticas con sus grandes éxitos como por ejemplo, Isidora, Agua Segura, Sugar Mami, Santería, Lucha en Equilibrio, Me Enamore de Mi y El amor no duele.
Sin embargo, en medio de su show, la interprete sufrió un particular chascarro que fue bastante comentado en redes sociales.
¿Qué le pasó a Denise Rosenthal?
Todo ocurrió cuando la cantante nacional se tomó algunos minutos para descansar y conversar con el público que llegó hasta El Patagual para ver su presentación.
«¿Cómo lo están pasando?», preguntó Denise Rosenthal, causando gran euforia entre su fanaticada. «Que lindo que estén acá, la verdad es que me hacen muy feliz», agregó.
En ese momento, la actriz y cantante, se dirigió a buscar una toalla que tenía detrás del escenario. Si bien, todo estaba bien, cuando se devolvía, se tropezó y no pudo evitar que se le saliera un garabato:
«Chucha. Oh, perdón, nada que ver», dijo, causando la risa del público. Tras este incidente, Denise Rosenthal continuó con su presentación.
Revisa el momento, acá.
Tras bambalinas, la cantante conversó con Página 7, y explicó lo que había sucedido: «Es que se me atascó el zapato en la escalera, entonces no podía salir. Pero bueno, son cosas que pasan«.
Con respecto al chilenismo que se le escapó, aseguró: «Una tiene que ser una misma al final».