
¡La polémica sigue y sigue! Todo comenzó cuando Daniela Castro recordó una discusión que tuvo con Daniela Aránguiz en Tierra Brava, cuando le consultó por qué estaba con un "mantenido" como Luis Mateucci. "Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”, afirmó.
Como era de esperar, la exMekano se puso furiosa: “Me subió y me bajó. Yo le dije: ‘Está bien, yo también he mantenido hombres, no hay problema con eso, pero reconócelo’....Cuando salió del reality, demanda por no sé cuántos millones. Entonces creo que la soberbia de querer mostrar siempre con muchas cosas, le ha jugado una mala pasada. Ese es el gran problema”, indicó.
Días después, Aránguiz tocó el tema en Sígueme y respondió a Castro, asegurando que nunca peleó con ella por críticas a Luis Mateucci, sino porque "no se bañaba" en el reality Tierra Brava.
“Primero ¿Quién es? Ella dijo que yo le tenía mala a ella, porque había maltratado a mi ex en el reality. Daniela sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas", expresó Daniela Aránguiz sin filtro.
"Cómo yo te veía todos los días metías las manos en la cocina, después te ibas a los matorrales con el Uriel haciendo tú ya sabes que...el pelo te corría la grasa”, agregó la ex de Jorge Valdivia.
Para cerrar, la exMekano aseguró que Castro estaba interesada en Luis Mateucci.
"Las primeras discusiones que tenía con ella era por sucia...una vez vi un ratón y yo creo que el ratón vivía debajo de su cama. Si tú dices que tienes la cara de cuica, mejor que te mires al espejo”, cerró.
Luego de este, fue la propia Daniela Castro quien le respondió: "A mí no me define si me ducho o no en un reality. Me define lo que he logrado con el tiempo, después de 10 años en un programa de cocina, he trabajado ene, he logrado muchas cosas y mis acciones hablan por sí mismas".

La nueva respuesta de Daniela Aránguiz
Tras escuchar sus palabras, la exMekano nuevamente arremetió contra Castro y comentó en Sígueme que quizás la mala onda viene porque se hizo amiga de su ex, el cantante Uriel.
“Odio, no le tengo a nadie, menos a ti que no me acuerdo de que existes....Si no fuera por la pauta de ayer, yo no me enteraba ¿Por qué le iba a tener odio?… lo que más me molesta de la situación, es que la encuentro cínica”, partió diciendo Daniela Aránguiz.
“El cinismo de ella que después de todo este conflicto que tuvimos, cuando yo me voy del reality, la Daniela se me acerca y me agarra la mano y me dice: ‘Dani, perdóname cualquier cosa, me encantó conocerte, de verdad fue un gusto conocerte verdaderamente y que hayamos arreglado nuestros problemas acá adentro’”, añadió.
“Ese doble discurso no lo entiendo. Después me puse a pensar el porqué de este enojo conmigo. Cuando ella tuvo un conflicto con Uriel y yo con Uriel somos muy amigos, y no voy a revelar cosas que él me contó. Cuando terminaron, yo era más amiga de Uriel, por ahí pienso que está la mala onda. Es lo que yo pienso (...) Esto es mucha hambre de tele”, cerró Daniela Aránguiz.
