Vale Roth hace tiempo que lleva una vida alejada de la farándula y las polémicas. Actualmente, la joven de 31 años lleva una vida ligada al deporte, con pareja estable y esperando a su primera hija.
Recordemos que la ex chica Calle 7 lleva casi un año con el dentista Miguel de la Fuente, quien le pidió matrimonio en la noche de Año Nuevo.
Este lunes 9 de enero, un medio nacional conversó con Vale Roth, acerca de esta nueva etapa en su vida y el buen año que le espera.
Vale Roth se sincera sobre su nueva etapa de vida
“En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá. Estoy feliz. De verdad estoy viviendo algo que veía muy lejano”, confiesa la ex Calle 7 al medio LUN.
Vale Roth señaló que es gracias a su pareja que hoy se puede ver como mamá. “Ahora con Miguel, con los valores que tiene y como es como persona no puedo estar más segura que él sea el padre de mi hija y yo su señora. No lo dudo ni un momento porque hombres así no existen”, indica.
En la misma línea, la joven reflexionó sobre sus relaciones pasadas y dice que se siente más madura.
“Antes hacía puras tonteras, Antes peleaba con todos, tenía relaciones tormentosas y ahora no peleo nada, nos matamos de la risa, tenemos el mismo humor. De verdad esta relación me ha hecho súper bien, saca lo mejor de mí y la gente lo ve también”, agregó.
Por otro lado, con respecto a la espera de su primera hija a la que llamará Antonia, Vale Roth señaló que está preparando las cosas para la nueva pieza de la bebé.
“Una amiga de mi mamá me va a hacer un mural. Me han regalado bodys, mamaderas. Me falta comprar la cuna, el coche, etc”, señaló.
Actualmente Vale Roth tiene 18 semanas de embarazo y su hija se espera que nazca en junio de este año. Con respecto a la boda con Miguel de la Fuente, en marzo se casarán por el civil y el 2024 planean tener la ceremonia por la iglesia.