No fue una noche fácil. Belén Mora se presentó en la segunda jornada del Festival de Viña pero no pudo complacer al Monstruo de la Quinta.
El público se dividió en dos: quienes apoyaron su historia sobre la maternidad y quienes no tuvieron la paciencia suficiente para entender su contenido. Sin embargo, le entregaron la Gaviota de Plata, para luego terminar su show de manera abrupta e inesperada.
Luego de bajarse del escenario de la Quinta Vergara, la Belenaza declaró que “independiente que la revise o no la revise (la rutina), la experiencia ya fue, lo pasé increíble, lo pasé la raja. Si a alguno no le gustó, no hay nada que hacer al respecto”.
Eso no fue todo. Belén Mora tomó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre su paso por el Festival de Viña.
“Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre está el riesgo de que te caigas”, escribió la comediante junto a una fotografía en la Quinta.
También agregó que “anoche pisé el escenario más importante de Latinoamérica. Y lo disfruté desde el primer momento. Y vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír a la quinta”.
“Me pifiaron con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento. Pero así es la comedia”, finalizó su reflexión Belén Mora.
A pesar de la pifias, Belén Mora recibió el apoyo de una persona importante
La pareja de la humorista, Toto Acuña, también tomó sus redes sociales para dedicarle unas palabras de admiración y apoyo.
“Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo tan bien HASTA la ensalada 🤣 jajaja”, comenzó Toto haciendo referencia al chiste sobre una ensalada que preparaba para el curso de su hijo, con el objetivo de convertirse en la madre leona de allí. Chiste que fue altamente criticado por largo y porque no todos habían entendido el sentido de este.
Sin embargo, agregó que “me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero sé que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganársela. Nada mas que felicitarte y decirte una vez mas que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado”, finalizó su lindo mensaje con una imagen de ambos con la Gaviota de Plata.