Ivette Vergara fue invitada al segundo episodio de «Al piano con Lucho«, el programa de Luis Jara en TV+, donde conversa con diferentes rostros de la televisión chilena.
En el espacio, la periodista sostuvo una íntima conversación con el cantante y habló sobre su vida sentimental tras el fin de su matrimonio con Fernando Solabarrieta, así como algunas de las inseguridades que la acompañaron durante varios años.
Sin embargo, hoy a sus 52 años, asegura sentirse cómoda con su apariencia física.
“Yo siento que me veo mejor que nunca. Es que lo quiero compartir, porque en realidad, uno le tiene miedo al paso de los años. Uno dice, ‘chuta’, vamos a llegar a los 50. Yo creo que hoy día me siento súper… Que no ha sido gratis«, reveló en un adelanto al que FMDOS tuvo acceso.
«Sí, no ha sido gratis. Y yo creo que primero partí muy chica, lo que yo te decía, muy insegura de mi aspecto físico, porque yo nunca me he sentido bonita. Me sentía grande, potona… Entonces siempre busqué tapar un poco mi físico para no llamar la atención”, detalló Ivette Vergara.
No obstante, el proceso de aceptación no fue fácil y tardó años en dejar atrás las inseguridades en torno a su aspecto.
«Me demoré mucho. ¿Sabes qué me pasó? Que cuando cumplí 40, fue como que me saqué una mochila encima… Y dije, esta soy yo. Y me empecé a aceptar. Y por primera vez dije, ¿sabes qué más? Soy potona, soy tutona, tengo celulitis, me da lo mismo”, concluyó al ser consultada por Luis Jara-