José Antonio Neme ha demostrado ser una persona muy reservada cuando de hablar de su vida amorosa se trata.
Sin embargo, en el nuevo episodio de Podemos Hablar, el conductor reveló algunos de sus pensamientos personales respecto a su actual relación de pareja, señalando porqué le ha resultado tan importante el cuidar de su vida privada.
«Me cuesta expresar ese amor. El sexo afectivo en público me da como pudor. No soy de andar besando en la calle ni en las redes sociales«, comentó Neme. «Me reservo como para mí mi intimidad (…)», agregó.
En esta línea, el panelista fue consultado sobre las posibilidades de verlo celebrando una boda más adelante. Sin embargo, José Antonio fue enfático: no le gusta el matrimonio, y tiene una serie de motivos personales detrás de su decisión de no vivir esta ceremonia.
«Nunca me he casado y nunca me voy a casar«, afirmó el conductor.
Porqué José Antonio Neme no se quiere casar
Poco después de sus declaraciones respecto a su desprecio por el matrimonio, José Antonio Neme reveló los motivos por los cuales le hace la cruz a esta ceremonia.
«No creo mucho en el rito del matrimonio en general. Y lo he conversado con quien estoy también. Ni uno de los dos creemos en eso«, señaló el panelista.
«Yo creo que el estar con alguien es absolutamente voluntario. No voy a un matrimonio, al de mi hermana fui, yo creo que media hora. Y fue el último matrimonio que fui», agregó.
Además, el conductor afirmó que no es ajeno a los impactos económicos que traen este tipo de celebraciones: «Encuentro que los matrimonios son carísimos y yo cuido mucho mi dinero (…). Y con quien estoy compartimos esa visión», comentó.
Sin embargo, José Antonio Neme tiene sus propias formas de demostrar amor. Para él, más allá que cualquier casamiento, el afecto se encuentra en el día a día. En sus palabras, «el mayor simbolismo es despertarte todo el día ahí, contestar el teléfono, poner las lucas si se necesitan, poner el tiempo«.
https://www.youtube.com/watch?v=zHdIcTdH574&t=1780s