El pasado 20 de julio Aylén Milla anunció que venció el cáncer de mama con un emotivo video y una importante reflexión.
«Confirmado. El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer», partió escribiendo en Instagram.
«Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté, ¿Qué quieres mostrarme?», agregó la argentina.
Al finalizar su texto, Aylén Milla añadió: «Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más. Adiós».
Tras esta importante noticia, la modelo sigue utilizando la red social para concientizar en torno al cáncer de mama y el amor propio. Bajo este contexto, durante el día de ayer compartió una nueva reflexión sobre a su aspecto físico.
Esta fue la potente reflexión de Aylén Milla
Aylén Milla recurrió a sus historias en Instagram para compartir una serie de mensajes en torno a la aceptación, y también aprovechó la instancia para revelar el aprendizaje que le dejó el cáncer de mama.
«Nunca me había sentido tan confidente, tan segura, tan sexy. Gracias por todo lo que me hiciste crecer. No me importa la opinión del hombre, ni de una eventual pareja. Por ninguna parte de mi aspecto físico, como antes sí me importó y me angustiaba y modificaba cosas o simplemente me insegurizaba», señaló en primera instancia Aylén Milla.
A continuación, pasó a agradecer a las personas que abandonaron su vida al momento de enfrentar un complejo momento de salud.
«Gracias a todos los que se fueron, gracias al que pasó por mi vida, enfermedad para mostrarme todo este nuevo mundo. No me importa más si les gusta el pelo largo, los abdominales, la ropa ajustada, rubia o morocha. Vayan a lavar los platos con sus opiniones. Si no te gusta lo que tenes en frente, date media vuelta y ándate«, cerró la ex chica reality.