Millaray Viera se ha transformado en una de las animadoras más queridas de la televisión chilena es por eso que será la invitada el próximo domingo en un nuevo capítulo del programa Todo por ti, con Cecilia Bolocco en Canal 13, donde homenajeará a su madre, Mónica Aguirre.
En la ocasión, la exanimadora de Chilevisión explicará además por qué motivo prefiere no hablar públicamente de la muerte de su padre Gervasio. Un avance de esta conversación se mostró en el adelanto que mostró el espacio, tras la entrevista a Felipe Izquierdo.
Él era un cantautor oriundo de Uruguay, sin embargo, se nacionalizó chileno y lamentablemente murió hace más de 30 años, en 1990.
Millaray Viera cuenta la razón por la que le cuesta hablar de su padre
La animadora de televisión contó que «nunca me había cuestionado cómo había partido mi padre, ni mucho menos. Y un compañero me hizo un comentario y ahí me di cuenta de que no lo sabía», comenzó diciendo.
El padre de Millaray murió el 28 de octubre de 1990 en extrañas circunstancias, donde habrían terceras personas involucradas.
«Hay mucha gente que no entiende por qué yo no lo hablo públicamente, pero tiene que ver con eso, solo con eso, porque es difícil hablarlo públicamente«, reconoció Millaray sobre su padre.
En el espacio, la comunicadora contará el dramático momento que vivió su madre, ya que «dos días antes de perder a mi padre, perdió a su abuela, que era como su segunda madre. De hecho, mi padre murió el día del funeral de mi abuela», declaró.
“La vi triste cuando ella no se daba cuenta de que la estaba mirando”, admitió la conductora. También añadió que sentía culpa por la relación que tuvo con su mamá, quien además, tuvo que enfrentar la muerte de su hermano, quien “tenía un problema de adicción a las drogas hace muchos años”.