Antes de ingresar a Gran Hermano Chile 2, Michelle Carvalho estuvo de invitada en el programa Sin Editar de Pamela Díaz. En diálogo con la «Fiera», la brasileña habló por primera vez de la relación que mantuvo con Alexis Sánchez.
De acuerdo a las palabras de la modelo, la relación se extendió por cerca de cuatro años, sin embargo, no fue estable ya que habrían terminado en varias ocasiones.
Aunque lo pasaba bien con el futbolista, finalmente esta llegó a su fin por una particular condición que le habría puesto Alexis Sánchez.
“Nunca me aburrió, siempre me entretuvo bastante, pero me dijo que si quería estar con él, yo no podía estar en televisión ni vivir en Chile”, reveló Michelle Carvalho.
No obstante, la brasileña se opuso a esta medida, ya que ella necesitaba seguir trabajando y no quería ser «mantenida» por nadie.
“A mí me encantaba trabajar, tener mi plata, hacer mi plata. Entonces yo dije, ‘yo no nací para ser mantenida por nadie’. Justo me invitaron para un reality, y era quedarme aquí o ir y yo le dije ‘chao’«, explicó Michelle Carvalho.