Recientemente, la actriz y cantante, Selena Gomez compartió unas fotos mediante sus historias de Instagram, donde se le puede ver en bikini y mucho más joven. Además, la artista acompañó las imágenes con una potente reflexión sobre amor propio.
Una de sus fotografías en bikini, es del 2013, y la acompañó del texto «Hoy me he dado cuenta de que nunca más me veré así«. Recordemos que durante esta década la actriz ha vivido muchas experiencias.
En 2011 le diagnosticaron lupus, por lo que tuvo que recibir un trasplante de riñón. Este fue donado por su amiga, la actriz Francia Raisa, a quien ha manifestado que siempre le estará muy agradecida.
La segunda imagen que subió a redes sociales, es una foto más reciente de la actriz en traje de baño. En esta complementó su reflexión diciendo: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces se me olvida de que está bien ser yo».
Las consecuencias del lupus para Selena Gomez
El lupus y sus secuelas hicieron que el cuerpo de Selena Gomez tuviera un cambio radical. Provocando ser duramente criticada por los medios y diversas personas que comentan que no cumple con los estereotipos de Hollywood.
Pero actualmente, a sus 31 años, la actriz está viviendo un gran momento dentro de su carrera. Con su papel en la serie de Disney Plus, Solo asesinatos en el edificio, ha causado gran furor, e incluso fue nominada como mejor actriz en dos ediciones de los Globos de Oro.
Esto marcó una nueva etapa para Gomez, ya que pasó muchos años recuperándose del trasplante de riñón. A pesar de eso, su enfermedad empeoró en el 2020, y sumado al trastorno bipolar con el que fue diagnosticada en 2018, retrasó su vuelta a la actuación.
Lee también: Tita Ureta muestra cómo fue su lujoso cumpleaños en República Dominicana: garzones le dieron especial sorpresa