No cabe dude de que uno de los quiebres que más sacudió al mundo de la farándula fue el que se produjo entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Tras dos décadas de matrimonio, la pareja de periodistas anunció su separación definitiva en abril de este año, sorprendiendo a casi todos sus seguidores que siguieron su relación durante años.
Si bien los dos comunicadores han dado diversas declaraciones sobre lo ocurrido entre ambos, Fernando Solabarrieta aprovechó una reciente entrevista con Yamila Reyna en su videopodcast, «Haciendo Match«, para confesar su verdad acerca de si está listo para volver a encontrar el amor en un futuro cercano.
«Voy a ser soltero para siempre…«, partió declarando la figura televisiva. «Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja. Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos, y eso lo voy a respetar para siempre«, afirmó Solabarrieta.
En esta línea, el periodista fue consultado sobre la peor locura que ha hecho por amor.
«Sufrir», respondió en seguida. «Por eso, de aquí en adelante nunca más. Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó con tres hijos maravillosos y ya está. ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir«.
¿Qué dice Ivette Vergara al respecto?
Si bien pareciera que Fernando Solabarrieta es firme respecto a su decisión de no volver a estar en pareja, Ivette Vergara no se encuentra en esta misma postura. De hecho, en una entrevista con Luis Jara en su programa «Al Piano con Lucho» (TV+), la comunicadora aseguró que «tiene mucho amor que dar» en un futuro.
De hecho, es tanto así, que al ser consultada por su matrimonio con el periodista, Vergara es tajante: «Lógico (que estuve enamorada), pero ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue«, aseguró.
Cabe destacar que, en palabras de Fernando, fue Ivette quien habría tomado la decisión de finalizar su vínculo con su marido: «Fue ella, lo vio todo el público», señaló.
Lee también: «Yo me sentía absolutamente segura de él… Yo me dije que era el hombre de mi vida»