A través de Instagram, Camila Recabarren expuso un grave situación que vivió durante esta jornada, denunció maltrato de parte de su hermano.
Con una serie de stories en su red social, la ex chica reality compartió lo siguiente: «No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día», partió diciendo.
A lo que agregó: «Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia es Isabella (su hija)», escribió la modelo.
Tras esto, Camila Recabarren publicó una foto de ella llorando en la que se le ve muy afectada. Y luego la acusación contra su hermano: «Cuando tu «hermano» te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en fiscalía», reveló mostrando sus brazos morados.
La reflexión de Camila Recabarren
Finalmente, la influencer compartió una profunda reflexión: «Como siempre estaré bien, tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil».
«Soy una mujer independiente de mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejare que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada Y seguiré, nunca pararé», expresó Camila Recabarren en su cuenta de Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que luego publicó otro mensaje dedicado a las mujeres.
«Nunca te quedes callada por favor ni aguantes nada aunque no te crean», partió diciendo la ex chica reality.
«Hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, o arranca!!!», comentó Camila Recabarren.
«Cuidado con los abusos (psicológicos y sexual) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren. Denuncia no te quedes callada, no dejes que te abusen», expresó la influencer.